Scroll to top

Cisneros

Nordeste

Cisneros

Iniciando la travesía:
Amanecía un martes 23 de marzo, y nuestra gigante se preparaba para una nueva travesía por Antioquia después de 7 años sin salir. Esta vez, partía rumbo al nordeste de Antioquia, hacia el municipio que es considerado “La puerta del Nordeste”. Cisneros, vería llegar totalmente renovada y engalanada a nuestra Edumóvil, la unidad móvil educativa de los antioqueños.

4 días de inmersión con la comunidad cisnereña, 13 jóvenes de los municipios de Cisneros y Santo Domingo (vecino de Cisneros) fueron los protagonistas de esta jornada que se proponía ir a capacitar a estos jóvenes en la producción de contenidos audiovisuales en una cabina totalmente dotada y equipada para que pusieran a volar su imaginación, un aprendizaje 100% experiencial con historias contadas desde el territorio, desde su voz y su mirada.
Con esta apuesta, la Edumóvil busca enseñar, formar, reafirmar vocaciones y ¿por qué no? transformar la vida de miles de jóvenes en el departamento, como estos 13 jóvenes apasionados por el mundo de la televisión y la producción audiovisual.

 

  • Fecha:

    Del 23 al 26 de marzo de 2021

  • Número de participantes:

    13

  • Podcast:

    3

  • Videos:

    4

Podcast

La locomotora La 45
Cascabel
Bryan y Kevin

Audiovisual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.